Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
¿Te gustan las playas de arena blanca y aguas transparentes? ¿Has estado alguna vez en algún lugar tan maravilloso que tuviste la impresión de estar soñando con los ojos abiertos? Si la respuesta es “no”, entonces te invito a que planees unas inigualables vacaciones en las mejores playas en Cabo San Lucas, México.
Cabo San Lucas está ubicado en el extremo sur de la península de Baja California. Junto con San José del Cabo, conforman los dos extremos maravillosamente opuestos del corredor turístico de Los Cabos, que ofrece en el transcurso de 32 km un abanico de playas de arena fina, glamorosos restaurantes, campos de golf de categoría mundial, magnífica hotelería y un paisaje avasallador que contrasta el desierto de Baja California con la inmensidad del Océano Pacífico.
Para los amantes del sol y la arena, Cabo San Lucas será el paraíso porque sus playas ofrecen todo tipo de atracciones, uno para cada gusto.
Para quienes disfrutan del ruido y la multitud, la Playa El Médano es el lugar ideal. Esta playa es una de las más visitadas y la más segura para nadar en Cabo San Lucas. En ella se puede practicar todo tipo de actividades acuáticas como paseos en kayak, paracaidismo y wave runners; y también se puede bailar y disfrutar de la buena música en sus bares y restaurantes, o comprar algún recuerdo de Los Cabos a los vendedores ambulantes.
Los más románticos no pueden dejar de visitar la Playa del Amor. Ubicada detrás del Arco del Fin del Mundo, donde el Mar de Cortés une sus aguas con las del Océano Pacífico, esta playa ofrece la intimidad y el romanticismo más puros. Sólo se puede acceder a ella en un taxi acuático desde El Médano o desde la Marina de Cabo San Lucas. Sus aguas serenas son ideales para practicar esnórquel, kayak o velero, y para nadar.
Irónicamente, a muy pocos pasos de la Playa del Amor se encuentra La Playa del Divorcio. De hecho, puedes llegar caminando desde una playa a la otra. Sin embargo, las fuertes corrientes de la Playa del Divorcio, ubicada sobre la costa del Pacífico, hacen imposible nadar en sus aguas agitadas. En cambio, se puede disfrutar de largos paseos sobre la arena fina contemplando el infinito océano toparse con el horizonte.
Los apasionados por la naturaleza adorarán visitar la Playa Solmar de enero a marzo. Durante estos meses la magnífica ballena gris llega desde Alaska a las cálidas costas del Océano Pacífico para procrearse y ofrece un maravilloso espectáculo frente a la playa Solmar. Cabe destacar que por la fuerza de sus olas, esta playa no es apta para nadar.
Existen muchas otras playas de ensueño en el corredor turístico de Los Cabos, y en tu próxima estadía podrás descubrirlas por ti mismo. Cuando conozcas las playas de Cabo San Lucas, verás que en verdad existe ese lugar tan maravilloso que te da la sensación de estar soñando con los ojos abiertos…