Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Recién estrenada la web, para nosotros fue un triunfo entrar en el Top Ten de los premios Bitácoras 2014, en la categoría de viajes. Nuestro compañero Jordi Romo, sin embargo, quedó finalista! ¡Felicidades!
Información: es de Barcelona, España y vive en Barcelona, España
Ocupación: Además de mi vida real, me ocupo de Trip Troupe
Edad: 44 años
Idiomas: Español, catalán, algo de inglés, francés e italiano... supongo.
Camboya, uno de los países que más cariño le tenemos del sudeste asiático y al que mucha gente solo le dedica unos pocos días, los justos para ver los impresionantes Templos de Angkor. Pero Camboya es mucho más, es un país que todavía está emergiendo entre sus vecinos, después de un duro pasado todavía reciente, con una oferta turística que va cautivando poco a poco a más viajeros. La gente es muy agradable, la comida es deliciosa, el transporte ha mejorado bastante y el presupuesto para moverse por el país no es excesivo. Si le das una oportunidad y le dedicas tiempo, te sorprenderá todo lo que Camboya puede ofrecer.
En la web de conmochila tenemos una entrada con toda la información necesaria para ir a Camboya: precios, qué ver y qué hacer, itinerarios, alojamientos, transportes, etc.
Os invitamos a que os paséis por la guía si estáis pensando visitar Camboya.
Trip Troupe
vive en Barcelona, España y ofrece: