Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Recién estrenada la web, para nosotros fue un triunfo entrar en el Top Ten de los premios Bitácoras 2014, en la categoría de viajes. Nuestro compañero Jordi Romo, sin embargo, quedó finalista! ¡Felicidades!
Información: es de Barcelona, España y vive en Barcelona, España
Ocupación: Además de mi vida real, me ocupo de Trip Troupe
Edad: 44 años
Idiomas: Español, catalán, algo de inglés, francés e italiano... supongo.
Estamos en plena temporada de deportes de invierno y hoy quiero hablaros de una estación de esquí que conozco bien.
La estación de Masella, en el Pirineo catalán, está situada en la comarca de la Cerdaña y tiene una cota máxima por encima de los 2.500 m. Desde esta altura las vistas sobre todo el valle son impresionantes.
Se da la circunstancia que Masella está en medio de un espeso bosque de pinos y la mayoría de sus pistas están orientadas hacia el norte, lo que hace que la nieve se conserve en muy buenas condiciones y que la temporada sea una de las más largas de los Pirineos.
Hay pistas e itinerarios para todos los gustos y niveles y de todos los estilos. También está el mayor desnivel esquiable del Pirineo Oriental, con 935 m. de bajada ininterrumpida desde la cima de la Tosa (2.535 m.) hasta el Pla de Masella (1.600 m.).
Hay itinerarios que cruzan los bosques permitiendo disfrutar de la naturaleza y pistas verdes para los esquiadores más noveles, así como un jardín de nueve para los más pequeños.
Por si fuera poco, desde hace varios años y gracias al proyecto Alp 2500, las pistas de Masella y las de la cercana estación de Esquí de La Molina, se unieron bajo un único forfait, lo que amplió el dominio esquiable hasta los 100 km de pistas.
Los equipamientos son de primera calidad. Cañones de nieve, escuelas de esquí y snowboard, restaurantes y hoteles, tiendas de material y también pistas para el esquí nocturno, perfectamente iluminadas.
La estación de Masella-La Molina es una de las más recomendables del Pirineo catalán.
Esquiada a La Masella - gener 2014
Pertenece al diario: Deportes extremos
31 / 01 / 14Trip Troupe
vive en Barcelona, España y ofrece:
nxCWvKXzMBSOQ
xDKGMJINt