Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Desde el 2008 Conmochila es un blog de viajes desde el que ofrecemos información para viajeros independientes que quieran viajar de mochileros. Desde nuestra experiencia tras más de 10 años viajando y viviendo por el mundo, publicamos información práctica para ayudar a otros viajeros que quieran conocer destinos de manera independiente.
Información: es de Valencia, España y vive en Valencia, España
Idiomas: Castellano, Valenciano, Inglés
Los seguros de viaje son una de las cuestiones que genera mucho debate en cuanto a qué seguro ofrece mejores características y cual un precio más ajustado. En busca del mejor seguro de viaje encontramos IATI Seguros de viaje, una empresa española que dispone de un perfecto seguro médico para viajar. Llegamos a ella a través de un colega bloguero, y después de echar un primer vistazo a sus coberturas y de hablar personalmente con ellos publicamos un artículo en nuestra web explicando, punto por punto, por qué nos convencieron y también compartimos algún que otro consejo.
Aparte de la información, consejos y demás, en el artículo te ofrecemos un descuento directo del 5% en tu seguro de viaje: IATI Seguros de viaje: 5% descuento, opiniones y consejos.