Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Tiempo: Nubes...
Pasamos la última noche juntos. Samu, Eli y yo nos quedamos hasta las 2 de la mañana en el bar hasta que toda la leña se quemó junto a los divertidos neozelandeses que bailaban canciones como la macarena.
A la salida, la policía nos paró la furgoneta e hicieron soplar a Samu. - Podéis continuar, dijo la polocia. Habiendo pasado la prueba del alcohol buscamos un punto de wifi. Lo encontramos en un McDonald's. Allí nos quedamos adormilados mientras Eli y Samu organizaban la furgoneta para salir al amanecer hacia ChrisChurc donde debían dejar la misma para, seguidamente, volar a Australia.
Ya con toda la furgoneta ordenada y con mis cosas en medio de la calle nos despedimos esperando volver a vernos en un futuro cercano cuando terminase la aventura!!!
De vuelta a la completa soledad me quedé conectado a Internet enviando mensajes de couchsurfing para poder quedarme en alguna casa con gente autóctona. Dormía a ratos y salía a pasear en espera de respuestas. Cosa que no pudo ser.
En uno de estos paseos pasé por el supermercado New World y ahí conocí a Paul, un señor que miraba la bicicleta con mucho interés. Me comentó que él viajaba mucho en bici y al contarle mi historia me pidió el facebook para contactar conmigo.
Yo volví a mi paseo y cuando pase por un burguer king ahí me quedé de nuevo esperando respuestas de gente a la que parecía no interesar el tema de hospedarme hasta que, sobre las siete de la tarde y ya de noche, Paul me preguntó dónde estaba y al contestar inmediatamente me dijo que vendría a buscarme y que podía quedarme en su casa junto a Elizabeth y Nick, otro cicloturista que está viajando de nueva Zelanda a Escocia.
Una compañía muy grata y con las que me sentí muy bien acogido. Eran bellísimas personas.
Pertenece al diario: La vuelta al mundo
28 / 04 / 15