Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Mañana Soleada de Sábado
De buena mañana, como si fuera un día normal de ruta, salí de casa para subirme a una bicicleta, esta vez era estática y aunque no tenía mucho ánimo para estas cosas le había prometido a Jesús que iría hasta el gimnasio FUTECA, que había cerca de casa, para hacer de motivación entre los usuarios, ya que Edgar, el instructor, me quería conocer. Una vez allí me sentaron en una de las bicicletas y empezó la clase entre música electrónica, pedaleé; pero esta vez sin distancia ni destino. Después de la primera media hora en la que ya estaba sudando y en la que yo no podía subir de rpm (revoluciones por minuto), por el ritmo del que ya estoy acostumbrado desde hace mucho tiempo, me presentaron y me aplaudieron todos sin excepción. Fue sólo un instante de felicidad hasta que siguieron con la clase que duró dos horas, durante las que cambiaron de profesores hasta cuatro veces. Algo muy profesional pero a la vez estresante, sobretodo porque había subido dos supuestos puertos virtuales y yo no había podido sacar ni fotos, ni nada de nada. Un auténtico desastre. Eso sí, foto de grupo con ciclistas estáticos de la “top society” guatemalteca.
Sudado y con pocas ganas de fiestas volví a casa para ducharme, donde Fernando estaba durmiendo las horas que no había podido dormir la noche anterior. Después quedamos con unos argentinos amigos y antiguos compañeros de trabajo de Palmira y de él, con los que comimos distendidamente. Más tarde se unió Palmira que había regresado del San Salvador y pudimos gozar de su presencia.
Por la tarde, ya más relajados, trabajé en ordenar las alforjas, que requerían de ello con prisa y sin pausa. Una cierta inquietud por salir de Guatemala ciudad y proseguir mi “Around the ball” me oprimía. Mientras tanto Palmira había estado gestionando posibles esponsores para adquirir otra SONY, ya que Fernando y Palmira ya me habían regalado la GOPRO-3, con palo flotante, que ellos tenían en casa.
Pertenece al diario: La vuelta al mundo
13 / 02 / 16