Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Tiempo: reflexión
Me siento raro, ni mal ni bien... raro, distinto... Las emociones traspasan mi cerebro y se instauran en mi corazón sin entender muy bien lo que pasa.
La soledad me abruma pero en cierto modo me siento tan lleno que aunque tenga la cabeza bajo el agua comprendo que la felicidad es como un ritmo pegadizo.
Preguntas con respuestas imposibles de entender, como una ecuación sin final y que en mis largos paseos trato sin suerte de resolver. Aunque sé que sólo es un pasatiempo y sé que la meta la dejé a mis espaldas hace tiempo.
Un año acaba y echo de menos tantas cosas, a tanta gente... en mi día a día, mi Angelita, que aún acaricia el poco pelo que me queda y me da su néctar anaranjado más histamínico para verme impenetrable como el acero y es que con ella a mi lado, nada ni nadie puede hacerme daño, nada ni nadie puede atravesarme.
Recuerdos de una redonda que me vio volar a lomos de la bicicleta a modo de energía universal y de alguien que se fue sin decir adiós. De una casa que, con su hospitalidad, me dio una sonrisa con la que hoy no deja que me rinda en ningún lugar.
Cierro los ojos y veo un águila que se alza hacia el cielo levantando por fin sus sueños a lo más alto y gozando de las mejores vistas que nadie alcanzará jamás.
Pensando sin querer me doy cuenta que un día salí a rodar y sentí que era la forma ideal de quemar esas dudas y así pude encender esta mecha llena de ilusión. Aunque no encontré lo que buscaba o lo que buscaba nunca me encontró a mí. No me importa en demasía el qué dirán, me importan los que siguen a mi lado luchando y compartiendo mis experiencias que a cualquiera agotarían... demasiada información yo diría.
Pedaleando encima de un sueño atravesando la luna y descansando en una burbuja vegetal, estoy realizando este sueño que vale más que todo el dinero del mundo y sé que, aunque necesito de alimento, puedo vivir de esta alegría. Esta es mi fantasía.
No me sobra la vida para desperdiciar el tiempo lo que me sobran son las ganas de seguir tocando esta melodía que, pedalada tras pedalada, voy creando y hoy, uno de enero del 2015, espero compartir con todos vosotros.
Feliz año 2015
La vuelta al mundo en bicicleta por Jordi Romo
Pertenece al diario: La vuelta al mundo
01 / 01 / 15