Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Algunas pequeñas y económicas acciones pueden ayudarnos a bajar el costo de la factura y a cuidar un poco más el planeta.
Los ya sabidos aumentos de luz, gas, combustible y demás servicios de supervivencia, nos obligan a tomar algunos recaudos a la hora de calefaccionar nuestro hogar. Este año, el frío se ha asomado más temprano en relación a otros inviernos y tener en cuenta algunos tips de ahorro nos pueden salvar del dolor de cabeza a fin de mes.
Aunque suene gracioso y poco creíble, según datos estadísticos, hasta el 20% de las necesidades de calefacción en un hogar, provienen por pérdidas de calor originadas en las aberturas del hogar. Por eso, es importante tener un buen sistema de aislamiento en las ventanas, ya sea con vidrio doble cristal o marcos de madera.
Otra opción mucho más económica y que no requiere grandes cambios, es revisar las pérdidas de calor - o la entrada de frío, que es lo mismo - en las rendijas de puertas y ventanas. Estas se pueden cerrar con masilla o silicona que se compra en las ferreterías o, incluso, con burletes de tela que pueden ponerse y sacarse en determinados momentos del día.
En lo que respecta al sistema de calefacción del hogar, en la actualidad conviene hacer un mix de uso entre los aparatos que funcionan con electricidad y los que funcionan a gas. Si aún estamos en búsqueda, la instalación de aire acondicionado en Rosario es la opción más sustentable por estas épocas.
Finalmente, colocar un termostato permitirá controlar, aprender a regular y saber la temperatura óptima dentro de nuestra casa. Lo ideal, es mantener el ambiente entre 20 y 22º C, lo que nos permitirá ahorrar hasta un 15% de energía y realizar todas las actividades domésticas sin problemas.