Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Finalizada la vuelta al mundo toca escribir un libro y sacar mis fotografías a la luz...
Información: es de Barcelona, España y vive en Barcelona, España
Ocupación: Aventura, deporte y cooperación
Edad: 37 años
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés.
Trayecto: Houfu - Yanay
Distancia recorrida: 96 km
Tiempo circulando: 6:13 horas
Media: 16 Km/h
Tiempo: Variable
Menuda mala suerte que he tenido!!! El primer día que dormía en la tienda sin la segunda capa impermeable para no tener tanto calor y, a las 5 de la mañana, empieza a diluviar. Y eso que, cuando me acosté, el cielo estaba limpio y sin nube alguna, pero como ya me habían comentado algunas personas, el tiempo en estas épocas en Japón es muy variable.Total que a las 5 de la mañana empiezo a correr con unas ojeras inimaginables para guardar todo el material que se estaba empapando en el bañobañodel parque. Los recién casados lo mismo ya que al igual que yo tampoco habían montado la totalidad de la tienda.
Menudo drama tener el interior de la tienda compeltamente mojado y tener que sacarlo mínima mente antes de rodar. Estuvimos hasta las 7 recogiendo y secando material hasta que llegó el equipo de limpieza del baño y tuvimos que desalojar y forzadamente empezar a rodar.
En el camino nos cambió de nuevo el tiempo y a las pocas horas teníamos un sol radiante sin nube alguna en el cielo. Entonces aprovechamos para parar en un área de servicio en la que pudimos secar el material y descansar un rato.
Hicimos muchos kilómetros pasando por ciudades, montañas verdes y la costa jaonesa hasta que por el camino encontramos una niña de 3 años perdida al lado de la carretera. Taka intentó hablar con ella pero no hablaba demasiado y solo estaba asustada. La llevaron hasta un restaurante que había al lado para preguntar sobre su madre pero nadie sabía nada. Al poco rato apareció un señor corriendo y creímos que podía saber algo y efectivamente su madre y si hermano la estaban buscando desesperadamente. Cuando la encontró se emocionó y empezó a llorar de la emoción.
Se ve que niña había había salido sola en busca de su madre y se perdió. La madre muy agrdecida nos dio 10000 yens para que nos lo repartriwramos entre los tres con lo que decidimos dejar de comer de supermercados e ir a un restaurante a cenar bien con cervezas incluidas como recompensa por el duro día que habíamos tenido.
Para dormir encontramos una playa preciosa al lado de Yanay, donde teníamos todo lo necesario,bañarnos en el mar a altas horas de la noche:) darnos una buena ducha y descansar frente frente al mar en silencio y paz.
La vuelta al mundo en bicicleta por Jordi Romo
Pertenece al diario: La vuelta al mundo
27 / 07 / 14