Puedes iniciar sesión en Trip Troupe con tu cuenta de Twitter, quedando así vinculada para que puedas compartir fácilmente tus contenidos.
Es por esta razón que te PEDIMOS LOS PERMISOS DE ESCRITURA en tu cuenta de twitter.
DECLARAMOS: que nunca utilizaremos esos permisos para publicar publicidad alguna ni cosas en tu nombre, y que cada twit que se envíe desde Trip Troupe tendrá que contar con tu aprobación.
Finalizada la vuelta al mundo toca escribir un libro y sacar mis fotografías a la luz...
Información: es de Barcelona, España y vive en Barcelona, España
Ocupación: Aventura, deporte y cooperación
Edad: 36 años
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés.
Tiempo: Lluvias
Desayuno japonés, de nuevo y salida en tren bajo la lluvia hacia, de nuevo, Osaka. Sólo quedaba una noche estando juntos pero no importaba y teníamos que aprovechar el tiempo.
Cuando llegamos a Osaka fuimos directos a la guest house. De ahí salimos a comer una sopa de tomate (ramen) justo al lado, recomendado por la recepcionista de la guest house.
Acto seguido dimos una vuelta por Osaka y de vuelta a la guest house. Nos aseamos para salir con mis amigos: Taka y Naoko.
Nos pasaron a buscar y, de ahí, nos llevaron a la zona de la estación de Osaka donde cenamos en un buffet libre típico japonés, de esos que te dan 90 minutos para comer lo que quieras. A mi parecer es un estrés, ya que, aunque comes de todo, el tiempo te va pisando los talones y no disfrutas lo que se debería.
Luego Naoko nos llevó a una noria para que alucináramos con las vistas de la ciudad en plena noche. Seguidamente nos llevaron a un bar musical y de ahí a una máquina de hacer fotos superara con mil posibilidades de edición y cosas chulas para añadir. Quedamos superguapos y un recuerdo más que nos llevamos a casa. Para terminar y, como colofón a una noche mágica y larga, tomamos algo en un bar de al lado del hostel donde me disfrazaron de marinero.
Ahhh me olvidaba... justo antes de entrar en la guest unas chicas con un millón de globos (literal) querían subir con ellos al taxi; pero no podían tuvimos que ayudarlas. Al final nos regalaron unos cuantos globos y los soltamos pidiendo un deseo...
La vuelta al mundo en bicicleta por Jordi Romo
Pertenece al diario: La vuelta al mundo
16 / 08 / 14